CONGRESOS Y EVENTOS

Estándar

Imagen

Si queremos aumentar nuestras expectativas, iremos a congresos y eventos donde varios profesionales nos darán cada hora, un taller para ampliar nuestros conocimientos en el arte del baile o el fitness. Fines de semana donde te dan alojamiento, pensión completa, un elenco de profesionales y fiesta a un precio ajustado.

Hay empresas que, año tras año mejoran la calidad ofrecida. Organizan eventos “cinco estrellas” que tienen un precio acorde con lo que se ofrece. Eventos que duran hasta tres días, con espectáculos de renombre, profesionales de primera y fiestas espectaculares. Se tiene muy en cuenta que el aforo se reparta entre hombres y mujeres y que todo el mundo disfrute. Y esa es su mejor publicidad!

Pero si tu nivel es de inicio o intermedio, tanto de baile como económico, buscas que dichos eventos se ajusten a nuestros bolsillos y poder disfrutar de un ambiente agradable.

Aquí la competencia es exagerada, se revientan precios, evidentemente se han de abaratar costes (falta de calefacción o aire acondicionado, comida escasa o de mala calidad, los profesionales se repiten, etc)

La cuestión es abarcar a cuanta más gente, mejor, sacar los máximos beneficios y hasta la próxima. Si ya hay previsto un evento, a veces condicionados por las ofertas de los hoteles, se crea otro evento en las mismas fechas lo que hace que la gente se divida, haya siempre muchas mujeres solas y se desvirtúe el verdadero fin de aprender divirtiendose.

Recuerdo un evento al que fui que tan solo pude realizar un taller de rueda (el computo de mujeres triplicaba al de los hombres), por la noche nos quitaron la calefacción y nos repartieron mantas y la comida fue de lo peor volviendo a casa con gastroenteritis. Eso sí, el fin de semana me había salido más barato que irme de finde por mi cuenta y sin talleres. Así se rebajan costes, tu salud se resiente y no vuelves más!

Otro tema es el de los grupos. A veces son tan cerrados que te es imposible interactuar y vuelves con esa sensación de que te has aburrido como una ostra y no has podido conocer a nadie. Eres competencia para las mujeres y los hombres ni te miran. Y si les pides que te hagan de pareja para un taller, resulta que ya tienen “el carné de baile” completo desde antes de llegar al hotel!

Pasó cerca de un año para que yo volviera a probar la experiencia y fue con una empresa (no con dos profesores y un universitario) que se dedica a organizar este tipo de eventos, con una dilatada experiencia y, después de informarme (el boca a oreja para mi es primordial) decidí volver a probar. Y he sido leal a dicha empresa hasta el día de hoy, colaboro con ella y soy fiel a sus eventos porque jamás he tenido una queja insalvable, jamás he vuelto enferma ni me he quedado sin bailar y si muy feliz. He conocido mucha gente y con unos más que otros, voy repitiendo experiencia porque no solo me aportan baile si no, también, temas como los de este articulo, cariño y salidas…

Diréis que estoy “comprada” por ACMsalsa pero, si alguien se ha sentido mal en sus eventos es porque ha querido, porque siempre se ha compensado el número de hombres y mujeres, siempre hay taxis disponibles y la atención de sus colaboradores intenta ser exquisita. Y la calidad de lo ofrecido por encima de su precio. Puedes comprobarlo tu mismo! A que esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s